La Empresa
 
     
  Historia
 
  La historia de esta organización comienza hace 50 años, de la mano de Romualdo Cobo quien en las oficinas de San Martín 585, se transforma en pionero de la actividad, comercializando seguros en el Valle Inferior de Río Chubut. En los años 70 se une a la organización, Ruben Sahagun, que años mas tarde seria el organizador encargado de la entidad. En la década del 80, la empresa comienza una etapa de reorganización y modernización, que da como resultado la inauguración de las nuevas oficinas en A P BELL 330, donde actualmente funciona la casa central. El paso siguiente fue la expansión a distintos puntos de la Patagonia
En la actualidad ROS BROKERS SA cuenta con una red de productores ubicados en las principales ciudades de Chubut, y Santa Cruz, brindando un servicio de la más alta calidad y ofreciendo productos de primera línea, a todos sus clientes.
 
     
     
  Nuestro Equipo  
  Contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitados en las distintas ramas de la actividad aseguradora.
Nuestro equipo se divide en distintos departamentos, para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes. Producción y comercialización, siniestros, inspección, legales, ART, etc.
Somos una organización que abarca todas las ramas del seguro, para ofrecer a nuestros clientes una cobertura total de sus necesidades, y un respaldo de 50 años en la actividad.
 
     
     
ROS BROKERS S.A. - Teléfono: 02965-435811/768/548 - Mail: info@rosbrokers.com.ar